virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 18 de Diciembre de 2010

Decide hoy

Decide hoy enfrentar los desafíos, y saldrás fortalecido. Decide que encontrarás una manera de hacer lo que sabes que debe ser hecho, y el valor que generes perdurará por mucho tiempo después de que este día haya pasado.

Redescubre el sentido de la verdadera realización, honesta e irreemplazable, que proviene de moverse en la dirección que tú sabes es correcta. Experimenta la satisfacción de saber que realmente estás marcando una diferencia.

Planta semillas de esperanza y motivación en todos aquellos con los que te encuentres. Mantén tu corazón lleno de gratitud por la belleza y las oportunidades que fluyen en tu vida en todo momento.

Disfruta la realidad de estar vivo y conciente de este momento en este lugar. Busca lo positivo en cada situación y lo encontrarás.

Este día es tu oportunidad de poner en marcha tus sueños, tus valores, tus esperanzas y tus metas y tus deseos. Este día es tu oportunidad de permitir que lo mejor que yace en tu interior fluya hacia el mundo.

Salta con entusiasmo sobre este día y vívelo como si todo aquello en lo que fueras a convertirte dependiese del camino que decidas seguir. Por que hoy, así es.

— Gabriel Sandler

previousElige la dirección       Lo que significa para tinext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.