virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Lunes 20 de Diciembre de 2010

Lo que significa para ti

Tus acciones serán tan efectivas como tú desees que sean. Si detrás de cada cosa que haces yace un objetivo concreto y pleno de sentido, entonces pondrás de veras lo mejor de ti.

Si te das cuenta de que no estás yendo a ninguna parte, echa una mirada a por qué estás haciendo lo que estás haciendo. Si el nivel de compromiso es pobre, también lo será el nivel de concreción que puedas alcanzar.

Tú tienes, incuestionablemente, el potencial de alcanzar grandes cosas. Para llevar a cabo ese potencial, asegúrate de que haya una fuerte conexión entre tu objetivo y tus acciones.

Si puedes tener una razón apremiante por la cual hacerlo, no sólo te las arreglarás para lograrlo. También descubrirás dentro de ti la guía, el compromiso y la perseverancia para cuidar de ello a fondo.

Sea lo que fuere que verdaderamente signifique algo para ti, será eso en lo que pondrás lo mejor de ti mismo. Y no hay mayor belleza que cuando eso sucede.

Pon en marcha aquellas cosas que realmente te importan. Y tus acciones generarán, con certeza, magníficos resultados.

— Gabriel Sandler

previousDecide hoy       En carreranext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.