virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Jueves 23 de Diciembre de 2010

La fuerza de la imaginación

Haz algo más que tan sólo desear tener éxito. Imagínalo con todo detalle.

Con los ojos de tu mente obsérvate a ti mismo alcanzando las metas que te has propuesto. Mírate y siéntete viviendo los sueños que más sentido tienen para ti.

Sea cual fuere tu meta, imaginarla clara y nítidamente es un paso fundamental. Mírate yendo hacia allí y comprenderás de manera real y tangible cómo moverte durante el recorrido.

La oportunidad se convierte en realidad cuando te imaginas a ti mismo recorriendo el camino a través de cada uno de sus pasos. La imaginación es el punto de partida necesario para atravesar la brecha que existe entre donde tú te encuentras y donde querrías estar.

El mero acto de imaginar te obliga a aceptar que ciertas cosas son de verdad factibles para ti. Una vez que esas posibilidades logran hacer pie en tu sistema de creencias, empiezan a convertirse en logros y realizaciones reales y concretos.

Todo lo que alguna vez hayas hecho, primero lo hiciste en tu mente. Imagina lo mejor de lo mejor, y te descubrirás hacién

— Gabriel Sandler

previousOportunidades presentes       Empieza allí donde te encuentrasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.