virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Viernes 24 de Diciembre de 2010

Empieza allí donde te encuentras

Si quieres poder hacer cierta y determinada cosa, entonces empiézala. Podría parecer obvio, sin embargo demasiado a menudo es ese primer paso el que te lleva a aplazarlo por demasiado tiempo.

Si no puedes terminar de decidir por dónde empezar, tan sólo empieza por alguna parte, con lo primero que te venga a la mente. Una vez que te hayas puesto en marcha y hayas empezado a darte cuenta, a percibir por qué lo estás haciendo, estarás mucho mejor preparado para diseñar un plan que resulte efectivo.

Si, probablemente cometerás algún error y si, por supuesto que encontrarás desafíos. Así que ponte en marcha y encárgate de ellos ahora mismo.

Una vez que empiezas, el impulso empieza a crecer. Una vez que empieces descubrirás una manera de terminarlo.

Das el primer paso del camino, y el siguiente llegará un poquito más fácilmente. Mientras que cada paso va preparando el terreno para el siguiente, el impulso que vas ganando empieza a soportar gran parte de la carga.

La manera de llegar a donde deseas estar es comenzando allí donde estés. Es ahora cuando puedes comenzar a dar vida a las mejores de tus oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la imaginación       Desafíos más fuertesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.