virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 25 de Diciembre de 2010

Desafíos más fuertes

Los desafíos que enfrentas, ¿parecen volverse cada vez más abrumadores? Lo más probable es que eso esté queriendo decir que estás haciendo progresos.

Los desafíos han crecido, precisamente, porque has alcanzado un nivel más alto de efectividad. Superando esos desafíos estarás dando forma a un sendero por donde avanzar, allí donde antes nada había.

¿Con qué nivel de desafíos desearías vivir? Eso determinará el nivel de realización que vas a alcanzar.

Enfrentar los más grandes desafíos pondrá al alcance de tu mano las más grandes recompensas. Un valor real y duradero se genera resolviendo los más complicados problemas.

Con cada desafío te fortaleces. Y luego un desafío más grande aún llega a ti, dándote la oportunidad de llegar más alto aún.

Ocúpate diligentemente de unos pocos desafíos y pronto te descubrirás buscando más de ellos. Descubre el verdadero valor que yace en ellos y verás claramente el camino hacia lo que sea que decidas conseguir.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza allí donde te encuentras       Dale sentidonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.