virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 1 de Enero de 2011

Dí que si

Este año nuevo es el momento para decir que si a las mejores de tus potencialidades. Este es el momento de empezar a cosechar las recompensas del lado positivo de la vida.

Muchas oportunidades te estarán llamando, y eres tú quien puede decidir decirles que si. Los obstáculos se interpondrán en tu camino con regularidad, y tú puedes decidir que si, que trabajarás para superarlos.

Habrá montones de maneras de marcar una verdadera diferencia. Y si, tú eres la persona indicada para avanzar y para hacerlo.

Los contratiempos llegarán con la idea de derribarte. Y si, tú puedes recuperarte y ponerte en marcha para avanzar más rápido aún que antes, con más determinación que entonces.

Dí que si a las mejores posibilidades, y posibilidades mejores aún se abrirán ante ti. Di que si a los desafíos, y la fortaleza que desarrolles te elevará mucho más alto de lo que jamás podrías haber imaginado.

Este nuevo año dile que si a la riqueza y a la maravilla que significa tu vida. Y tu enfoque positivo y entusiasta lo hará mej

— Gabriel Sandler

previous¿Por qué lo haces?       Llegar a comprendernext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.