virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 3 de Enero de 2011

Llegar a comprender

Llegar a comprender hace que la vida se vuelva más alegre. Vive con amor y agradecimiento hacia la vida y tu nivel de comprensión hacia ella será más valioso.

Llega a comprender que los demás tienen perspectivas, objetivos y prioridades distintas a las tuyas. Te ahorrará un montón de frustraciones y enojos innecesarios.

Llega a comprender que perder forma parte de vivir. Y que siempre tendrás los motivos y la capacidad necesarios como para reparar.

Llega a comprender que dar y recibir son, siempre, inseparables. El nivel de abundancia que experimentes será igual al valor y la bondad que fluyan desde ti.

Llega a comprender que a veces la más poderosa de las respuestas es la paciencia. Son muchas las batallas que en realidad no deberías librar.

Llega a comprender que sea lo que fuere que pueda haber sucedido o sea donde fuere que pudieses encontrarte, siempre tendrás una alternativa. Decide vivir cada instante con sentido positivo, y realmente llegarás a comprender.

— Gabriel Sandler

previousDí que si       Ninguna circunstancianext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.