virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 4 de Enero de 2011

Ninguna circunstancia

Las victorias de la vida, así como las tragedias, a menudo se originan en exactamente las mismas situaciones. Cuando las circunstancias parecieran decir que lo más probable sería que ocurriese lo peor, suele suceder que pueda haber igual margen de probabilidad para que lo que ocurra sea lo mejor.

Nada nunca tiene que ser tan malo como parece, porque tú tienes la oportunidad de responder ante ello. Toda situación complicada tiene en si misma la semilla de una gran oportunidad.

¿Cuáles son las cosas que más te están preocupando hoy? De alguna manera, hay un camino para transformar esas dificultades en grandes logros.

Los mismos factores que te paralizan, te ofrecen a la vez los caminos para avanzar. Considéralos con una mirada positiva y los verás a la luz de una fuerza nueva y alentadora.

Nunca hay motivos suficientes como para ser víctima de las circunstancias. Siempre puedes decidir elevarte por encima de ellas.

Porque puedes ver, y aprender, y pensar, y actuar, y puedes hacer todo ello basado en un profundo sentido que te impulse a avanzar. Recuerda quién eres realmente, y no habrá ninguna circunstancia que pueda detenerte por mucho tiempo.

— Gabriel Sandler

previousLlegar a comprender       Elige tu caminonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.