virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 6 de Enero de 2011

Sigue avanzando

Una vez que hayas alcanzado la meta que te habías planteado, pon tu mirada en un objetivo mayor aún. Y sigue avanzando.

Si las cosas no han funcionado como habías planeado aprende las valiosas lecciones que la experiencia tiene para ofrecerte. Y sigue avanzando.

La clave para alcanzar logros plenos de sentido no pasa por cuán criterioso o afortunado seas ni por cuánta ventaja puedas sacar sobre los demás. La clave pasa por seguir avanzando.

Si los demás te dan aliento, perspectiva y ayuda, agradéceles al tiempo que a cambio les brindas tu valor propio y especial. Y sigue avanzando.

Si los demás intentan bloquear cada uno de tus esfuerzos, elévate hasta el punto en el cual puedas ver claramente más allá de sus intentos mezquinos y cortos de vista. Y sigue avanzando.

Sea lo que fuere que pueda ir o venir, ocurrir o dejar de ocurrir, siempre hay una manera, de uno ú otro modo, de seguir avanzando. Llegarás a donde sea que quieras ir una vez que decidas, de manera consistente, a cada momento, simple, agradecida y amablemente, seg

— Gabriel Sandler

previousElige tu camino       Un mundo mejornext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.