virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 7 de Enero de 2011

Un mundo mejor

A veces puede parecer que el mundo se concentra en cuestiones poco profundas, mezquinas y carentes de sentido. Sin embargo, puedes vivir en un mundo mejor.

Podría parecer que hay una abrumadora cantidad de violencia, desesperanza e injusticia en el mundo. Sin embargo tú puedes decidir vivir en un mundo mejor.

Observa al mundo con una mirada positiva, y súbitamente habrás hecho de él un mejor lugar. Actúa sobre las oportunidades que veas, y esa visión positiva tendrá sentido.

Imagina cómo sería el mundo si todos se concentraran en las verdaderas oportunidades a su alcance. Enfocando tu propia conciencia en esas oportunidades, actuando sobre ellas, haces que se vuelvan realmente vibrantes, más visibles y apremiantes.

Concentrándote en mejorar tu propia actitud y tu propia vida, te convertirás en un ejemplo viviente para el mundo. Y un ejemplo viviente resulta difícil de ignorar.

Un mundo mejor emerge de a una vida a la vez. Comienza por tu propia vida, y deja que la bondad empiece a fluir rápidamente desde ti.

— Gabriel Sandler

previousSigue avanzando       Qué maravilloso mundonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.