virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 13 de Enero de 2011

El coraje de tus convicciones

Escucha a tus críticos y aprende de ellos lo que puedas aprender. Pero no les permitas disuadirte de aquello que tú sabes que es lo mejor.

Una visión brillante y resplandeciente sólo tiene valor si uno tiene el coraje de ser fiel a ella. Si sabes que cierta cosa debe ser hecha, entonces ve y hazla.

Presta atención a lo que los demás tengan para decir, pero sin convertirte en esclavo de sus opiniones sobre ti. Considera perspectivas diferentes, pero manteniendo intacta la esencia de tus más profundos valores.

Gran parte del esfuerzo por conseguir algo pasa por mantenerte enfocado. Decide hacer el esfuerzo intencionadamente, decide mantener el foco, y todo lo demás encajará en su lugar mucho más fácilmente.

Aunque a veces podría parecer que el mundo está jugando en tu contra, ten presente que estás haciendo lo posible por hacer de ese mundo un mejor lugar. Empieza a mostrar algún grado de avance, y pronto habrá quienes empezarán a apoyar tu visión.

Recuerda quién eres, de dónde has venido y el verdadero valor de eso que tienes para ofrecer. Luego muévete, avanzando con renovado coraje y compromiso, y hazlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousCorta los cables       Ahora más que nuncanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.