virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Viernes 14 de Enero de 2011

Ahora más que nunca

Piensa en todas las cosas que has aprendido en tu vida. Y tan sólo imagina cuánto más hay allí afuera que puedes aprender ahora, basado en lo que ya sabes.

Considera cómo se ha desarrollado tu propia perspectiva, única y particular, cómo ha madurado volviéndose más valiosa con los años. Imagina todas las oportunidades que se siguen abriendo ante ti gracias a lo lejos que has logrado llegar.

Saber exactamente qué es lo que sucederá mañana, o el mes siguiente, o el próximo año, o dentro de cinco años, resulta imposible. Sin embargo, lo más probable es que ahora estés mejor preparado que nunca antes para lidiar con cualquier sorpresa que la vida pueda poner en tu camino.

Ahora, más efectivamente que nunca antes, estás en condiciones de transformar problemas en oportunidades. Ahora, con más sentido y más experiencia que nunca antes, puedes trabajar para atraer riqueza y valor a tu vida.

Cuando enfrentes un desafío que parezca imposible de superar, recuerda esto. El mundo está lleno de cosas que alguna vez fueran consideradas imposibles y que ahora son de lo más comunes.

Cuando te levantaste esta mañana te abriste paso a un nuevo nivel de desempeño, de conocimientos, de efectividad. Ahora, más que nunca antes, tienes lo necesario para moverte significativa y exitosamente por cada una de tus experiencias.

— Gabriel Sandler

previousEl coraje de tus convicciones       Darle vida a tu visiónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.