virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 15 de Enero de 2011

Darle vida a tu visión

Para transformar tu realidad, primero modifica tus percepciones. Para atraer algo a tu vida, primero dale vida plenamente dentro de ti.

Ve más allá de tan sólo pensar acerca de cómo querrías ser, o de lo que querrías hacer, o crear. Ve más allá y experiméntalo con todo detalle y con todo lo que tú eres.

En los ojos de tu mente, con tus emociones comprometidas a pleno, rodéate con la riqueza de aquello, lo que sea, que ambiciones. Llena tu conciencia con las imágenes, los sonidos, los sentimientos y las texturas de todo ello.

Date la posibilidad de experimentar la absoluta felicidad de la mejor vida que puedas llegar a imaginar. Permite que ese sentimiento penetre hasta lo más profundo de tu ser.

Hazlo real dentro de ti y empezarás a hacer que sea real en el mundo que te rodea. Date cuenta sin el menor resquicio de duda de que así es, y así será.

Dale vida a tu visión de la vida al nivel de tu conciencia. Y puedes tener la más absoluta certeza de que la energía positiva con la que te enfoques en ello, lo hará realidad.

— Gabriel Sandler

previousAhora más que nunca       Descubre la alegríanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.