virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 17 de Enero de 2011

Descubre la alegría

Deja de esperar que alguien te acerque las respuestas a tus más complicadas y desconcertantes preguntas. Esas respuestas llegarán una vez que encamines tu vida en aquello que en el fondo de tu corazón, sabes verdadero e importante.

Los secretos de la vida no se te revelan, no porque alguien haya decidido esconderlos de ti. Estarán siempre a tu alcance para que los conozcas y experimentes, apenas estés preparado para aceptar a quien tú realmente eres.

El mundo podría parecer lleno de confusión, frustración y hechos fortuitos. Sin embargo, apenas te concentras plenamente en tus objetivos más profundos, todo cobrará absoluto sentido.

Hay valor, hay sentido, hay oportunidad y belleza en tal abundancia que ni siquiera puedes llegar siquiera empezar a imaginar. Deja de lado tu ego, deja de fingir lo que no eres y todo un universo de maravillosas oportunidades se levantará ante ti.

Ya es momento de dejar de escapar de los miedos que tú mismo has imaginado. Ya es momento de empezar a llevar a cabo la vida para la que estás aquí.

Eso que más ferviente y sinceramente deseas está anhelando desesperadamente que lo aceptes y que vivas su realidad. Anímate y descubre la felicidad de dejarlo ser.

— Gabriel Sandler

previousDarle vida a tu visión       La vida que tú creasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.