Martes 18 de Enero de 2011
La vida que tú creas
Algunas veces, tratando de hacerla más simple, puedes hacer que la vida resulte mucho más complicada. A veces, los atajos que buscas terminan generando muchos más problemas de lo que realmente se justifica.
A menudo, intentando evitar trabajo, terminas generando más trabajo aún. A menudo, buscando evitar una verdad desagradable o incómoda, terminas dándole más fuerza aún, más poder y reconocimiento.
Encontrar el camino más fácil no suele resultar tan fácil. Porque evitando el esfuerzo y el compromiso terminas perdiéndote el verdadero valor que yace allí.
Cuanto más dispuesto estés, con más entusiasmo y cariño, a hacer el esfuerzo, más valor ese esfuerzo aportará. Cuanto más tiempo comprometas a marcar una diferencia, más maravilloso será tu mundo.
En lugar de buscar maneras de evitar trabajar, busca maneras de hacer que ese trabajo resulte más productivo y que tenga más sentido. En lugar de intentar esconderte de la verdad, aprende a alinearte con su poder.
Estate siempre dispuesto y ansioso por ofrecer lo mejor de ti. Porque la vida que diseñes será la vida que vas a vivir.
Gabriel Sandler
Descubre la alegría Recibirlos como vienenTweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.