virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 18 de Enero de 2011

La vida que tú creas

Algunas veces, tratando de hacerla más simple, puedes hacer que la vida resulte mucho más complicada. A veces, los atajos que buscas terminan generando muchos más problemas de lo que realmente se justifica.

A menudo, intentando evitar trabajo, terminas generando más trabajo aún. A menudo, buscando evitar una verdad desagradable o incómoda, terminas dándole más fuerza aún, más poder y reconocimiento.

Encontrar el camino más fácil no suele resultar tan fácil. Porque evitando el esfuerzo y el compromiso terminas perdiéndote el verdadero valor que yace allí.

Cuanto más dispuesto estés, con más entusiasmo y cariño, a hacer el esfuerzo, más valor ese esfuerzo aportará. Cuanto más tiempo comprometas a marcar una diferencia, más maravilloso será tu mundo.

En lugar de buscar maneras de evitar trabajar, busca maneras de hacer que ese trabajo resulte más productivo y que tenga más sentido. En lugar de intentar esconderte de la verdad, aprende a alinearte con su poder.

Estate siempre dispuesto y ansioso por ofrecer lo mejor de ti. Porque la vida que diseñes será la vida que vas a vivir.

— Gabriel Sandler

previousDescubre la alegría       Recibirlos como vienennext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.