virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 19 de Enero de 2011

Recibirlos como vienen

No puedes forzar al sol a que despunte en el horizonte más rápido de lo que lo hace. No puedes forzar al verano a que dure ni un minuto más de lo que dura.

La vida tiene un cierto ritmo, que es lo que le otorga cierto valor. Asegúrate de respetar y valorar ese ritmo.

Tus mejores oportunidades se harán realidad al ritmo que resulte correcto para ellas. Si intentas forzarlas para que se den más rápido, o si tratas de demorarlas, mucho de su valor se perderá.

En cambio, permite que la riqueza llegue a tu vida a un paso firme y mesurado. Porque eso te permitirá experimentar todo mucho más plenamente.

Piensa en lo desagradable que sería comerte todas las comidas de una vida entera en un solo almuerzo. Date cuenta cuánto más pleno resulta disfrutar un poco cada día a medida que lo necesitas.

Decide aprovechar al máximo este instante, y no sentirás la necesidad de salir corriendo en busca del siguiente. Los tesoros de la vida se experimentan mejor dejándolos llegar a su propio ritmo.

— Gabriel Sandler

previousLa vida que tú creas       Exquisita alegríanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.