virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 29 de Enero de 2011

Libre para vivir en plenitud

En lugar de perseguir la felicidad, disfrútala. En lugar de postergar la vida para más adelante, vívela a pleno allí donde te encuentras.

Entre las circunstancias que te rodean y el grado de genuina alegría que experimentas hay apenas una ínfima conexión. Este instante es, más que cualquier otra cosa, aquello que tú hagas de él.

Hay infinitas variedades de influencias positivas y negativas en tu entorno. Pero las únicas que resuenan en ti son aquellas con las cuales te identificas.

Tu propia naturaleza es la de estar vivo, ser conciente, creativo y espectacularmente efectivo. Deja de lado tus dudas y permite que tu verdadera naturaleza brille a través de ti.

Haz un inventario de todo aquello que está bien en tu vida. Concéntrate en aquellas cosas que tienen verdadero valor, y crecerán.

Tienes todos los motivos para vivir más intensa y alegremente hoy que nunca antes. Decide ahora, permitir que lo mejor de quien tú eres quede libre para vivir en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousObserva tus elecciones       Encuentra consuelonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.