virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 31 de Enero de 2011

Encuentra consuelo

Buscas consuelo escondiéndote, pero todo lo que obtienes es soledad. Buscas consuelo juzgando y criticando a los demás, pero todo lo que consigues es resentimiento.

Buscas consuelo compitiendo y acaparando cosas, pero todo lo que obtienes es la inseguridad de saber que esas cosas que tienes no perdurarán. Buscas consuelo aislándote de los altibajos de la vida, pero todo lo que obtienes son días que se ven vacíos de sentido.

Buscas consuelo dándote cada gusto y accediendo a cada capricho. Pero terminas experimentando sensaciones superficiales que no te aportan verdadera felicidad.

Buscas consuelo escapando de cualquier posibilidad de sentir dolor o desilusión. Pero descubres que haciéndolo has escapado de la vida misma.

Encuentra consuelo en cambio, saliendo al encuentro de los desafíos que seguro llegarán, y trabajando en ellos. Encuentra consuelo sintiendo cómo tu verdadero objetivo crece con cada esfuerzo.

Encuentra consuelo sabiendo que eres a la vez resuelto en tus intenciones y flexible con tus tácticas para avanzar exitosamente a través de cada etapa. Porque ese es el tipo de comodidad confiable que no puede

— Gabriel Sandler

previousLibre para vivir en plenitud       Haz que sucedanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.