virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 9 de Febrero de 2011

Lo que podría ser

Va mucho más allá de la imaginación, es demasiado bello y majestuoso como para ponerlo en palabras, y algunas veces hasta resulta un tanto atemorizante. Se trata del universo que no puedes tocar, pero que siempre estás en condiciones de empezar a comprender.

Vive cada uno de tus momentos con plena conciencia, aceptación y respeto por lo que es. Sin embargo, mantente siempre en contacto con lo que podría ser.

En el ámbito de lo que podría ser hay soluciones para cada uno de los problemas, y caminos por los cuales atravesar cada desafío. Esa anhelada realización que siempre has buscado vive en alguna parte de aquello que podría ser.

En lo que podría llegar a ser existe un tipo de esperanza que nada puede relativizar. En lo que podría llegar a ser tus alternativas posibles se expanden muchísimo más allá de todo lo que hasta ahora podrías haber llegado a imaginar.

Y el primer paso en dirección a lo que podría ser es el próximo paso que estás por dar. Respeta con alegría y valora sinceramente todo lo que es, porque es eso lo que llevarás contigo mientras atraviesas el umbral hacia lo que podría ser.

Deja que las limitaciones se desvanezcan de entre tus pensamientos y permite que sea tu imaginación la que levante vuelo con los más profundos anhelos que guardas en tu corazón. Porque ahora mismo, en este preciso instante, estás decidiendo el camino que tomarás para atravesar el ilimitado ámbito del ‘podría ser’.

— Gabriel Sandler

previousQue valga la pena       Dispuesto a equivocarsenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.