virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 11 de Febrero de 2011

Quien tú eres

¿Eres aquel bebe que naciera tantos años atrás? ¿Eres aquél niño que correteaba bajo el sol?

¿Eres ese joven irreverente e impetuoso que sueña con cambiar el mundo? ¿Eres esa persona madura y amable que ha aprendido el valor de la aceptación y el perdón?

Eres todo esto y mucho más. Eres, en parte, la esencia de los distintos momentos que has experimentado, y la esperanzada expectativa de los tiempos por venir.

Pero la persona que eres va más allá de tan sólo experiencia y pensamiento. Porque tú eres la real conciencia que le da sentido a todo.

Si te aferras fuertemente a quien realmente eres, no habrá tarea mundana y ningún día será común y corriente. Cuando se compara con la maravilla y el milagro de tu existencia, nada es imposible.

Sea cual fuere el pequeño o gran desafío o hecho que pueda presentarse en tu vida, asegúrate de recordar quién eres y cuán milagroso resulta el hecho de, simplemente, existir. Y quien tú eres se vovlerá así más capaz aún de darle sentid

— Gabriel Sandler

previousDispuesto a equivocarse       El mensaje de este díanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.