virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 17 de Febrero de 2011

Resonar fielmente

Si eres temeroso, todo lo que te rodea se convierte en algo a lo cual temer. Si adoptas una actitud esperanzada, todo se transforma en un motivo de esperanza.

Estando enojado, todo lo que suceda podría alimentar ese enojo. Estando en paz, el mundo que te rodea empieza a reflejar esa paz.

Lo que proviene de las profundidades de tu ser se vuelve más intenso y más concreto a medida que se desarrolla y se manifiesta. Lo que atesoras en tu corazón, lo verás a tu alrededor.

Aunque podrías intentar ocultar las cosas en tu interior, puedes tener la certeza de que saldrán a la luz de maneras que no puedes siquiera imaginar. Si deseas cambiar lo que pareces ser, entonces cambia lo que real y verdaderamente eres.

Mantén en tu corazón una visión pura y auténtica de todo lo que más profundamente valoras. Elige cuidadosamente qué cosas resultan prioritarias en lo más profundo de tu ser, porque es eso lo que dará forma al mundo que vas a vivir.

Construye una vida interior sólida, positiva y plena. Y todo lo que sabes resonará fielmente con la persona que decidas ser.

— Gabriel Sandler

previousSer todo lo bueno       Ahora que has llegadonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.