virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 19 de Febrero de 2011

Verdadera abundancia

Enumera todas las cosas que tienes, todas esas que el dinero no puede comprar, y empezarás a ver cuán rico realmente eres. Se sinceramente agradecido por esas cosas, y tu gratitud te hará más rico aún.

La vida está indeleblemente marcada por la abundancia. Sin embargo, esa abundancia sólo se experimenta cuando se la utiliza de manera auténtica y plena de sentido.

Para experimentar un valor verdadero, haz que de tus actos fluya valor. De esa manera no quedará otra alternativa que una riqueza real y verdadera fluya en igual medida hacia tu vida.

Se agradecido por lo que tienes y descubrirás nuevas maneras de utilizarlo. Se agradecido por lo que puedes hacer, y aprenderás a hacer más aún.

Deja de lado las ideas mundanas y superficiales en cuanto a lo que significa tener éxito. Date cuenta de que tú eres, ya y siempre, inherentemente exitoso.

La mayor de las bendiciones es tener la capacidad de experimentar y agradecer tus bendiciones. Decide hoy, y todos los días, atraer verdadera abundancia a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousAhora que has llegado       Antesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.