virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 25 de Febrero de 2011

Decide lograrlo

La capacidad de concretar cosas forma parte de tu esencia. Es una habilidad que puedes alcanzar en función de cómo vivas tu vida.

Siendo poco preciso en cuanto a lo que pretendas conseguir, los resultados que obtengas serán, en el mejor de los casos, de escaso valor. Por el contrario, siendo claro y específico respecto de tus metas, recorrerás el camino que te lleve hacia logros sorprendentes.

Si tus expectativas son demasiado pobres tus metas no alcanzarán a encender tu pasión y rápidamente perderás interés en cuanto a alcanzarlas. En cambio, persigue los más significativos, apremiantes y mejores sueños que puedas imaginar, y éstos tirarán de ti con fuerza hacia adelante.

Si tu idea es lograr algo a cambio de nada, lo único que puedes esperar es sentir una constante decepción. Pero si lo que intentas es dar lo mejor de ti, entonces terminarás alcanzando lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Si tus pensamientos y acciones son dispersos y aleatorios, te encontrarás con que tus esfuerzos no te llevan a ninguna parte. Disciplínate para concentrar tu energía en una dirección consistente y no habrá límites en cuanto a cuán lejos puedas llegar.

¿Quieres decidirte y lograrlo? Entonces decide ser claro, apasionado, respetuoso, productivo y enfocado, y puedes tener la certeza de que el logro llegará.

— Gabriel Sandler

previousCuando las cosas salen mal       De aquí en adelantenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.