virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 26 de Febrero de 2011

De aquí en adelante

Es fácil pensar en ti mismo como en la persona que has sido. Sin embargo, verte a ti mismo como la persona en la que podrías convertirte sería mucho más fuerte.

Podría parecer como si los errores y decepciones del pasado tuviesen una presencia demasiado importante en tu vida. En este preciso instante, sin embargo, puedes decidir dejarlos totalmente de lado.

De aquí en adelante, tu vida depende de ti. En todos y cada uno de los instantes por venir serás libre de elegir tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones y tu actitud.

Considera las posibilidades. Piensa en lo que podría suceder si las limitaciones que pensabas que estaban allí, en realidad no existiesen en absoluto.

Busca bien dentro de ti y conecta tus pensamientos con las cosas que realmente importan. Luego imagínate reflejando esos preciados valores a través de la manera en que vivas cada instante.

Comenzando ahora, puedes vivir con la riqueza y el profundo sentido que tú sabes son para ti. De aquí en adelante, tu vida es tuya para que decidas.

— Gabriel Sandler

previousDecide lograrlo       Prepáratenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.