virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Miércoles 2 de Marzo de 2011

Alegría de vivir

Vivir en alegre armonía con la vida no resulta complicado en absoluto. Lo que puede resultar difícil es alejarse de los patrones negativos que se han vuelto tan confortables y conocidos.

Lo que podría ayudar es recordarte a ti mismo lo más a menudo posible quién eres y quién no. No eres tus problemas ni tus placeres, ni tampoco eres la colección de objetos materiales y de preocupaciones que te rodean.

Eres la conciencia que puede descubrir sentido y sacar algo valioso de todo ello. Eres la experiencia de estar vivo y la sabiduría que puede elevarse por encima de la confusión.

La negatividad de la que deseas escapar seguirá contigo mientras tú te aferres a ella. ¿Puedes decidir soltarla, dejándola caer sin dudar?

Por supuesto que puedes, y la pregunta que debes hacerte es esta: ¿Cuándo lo harás?

Recuerda que tú eres más que cualquier cosa que pueda deprimirte. Déjalo ir, y permite que la alegría de vivir suba plácidamente a la superficie.

— Gabriel Sandler

previousPrepárate       Invierte tu atenciónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.