virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Miércoles 9 de Marzo de 2011

Más allá de la personalidad

Has dedicado toda tu vida a darle forma a tu personalidad. Incluso ahora sigue siendo una tarea en curso, y cada uno de los detalles siguen siendo afinados en respuesta a tu experiencia de vida.

Imagina, sin embargo, cómo sería si tu personalidad simplemente desapareciese. ¿Qué quedaría, exactamente?

Serías tú mismo, tal como eras al nacer. De hecho, sin la personalidad que tanto tiempo has destinado a desarrollar, serías exactamente tú.

No habría máscara alguna detrás de la cual esconderse. La esencia intacta, inmaculada de tu esencia quedaría clara e inequívocamente en evidencia.

La inmensa mayoría de las cosas a las cuales dedicas tanto tiempo preocupándote y quejándote cada día, sólo tienen importancia para tu personalidad. No tienen que ver en realidad con la persona auténtica que vive dentro de ti.

Busca mantenerte en contacto con la verdadera persona que tú eres más allá de la personalidad que has adoptado. Y destinarás más energía a lo que real

— Gabriel Sandler

previousTu decisión       Celebranext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.