virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 10 de Marzo de 2011

Celebra

Celebra hoy por la buena fortuna que tienes de estar vivo y conciente y ser capaz de marcar una diferencia en tu mundo. Pasarás por este día solo una vez así que mientras estés aquí, llénalo de alegría.

Imagina viajando por cientos de años a través de oscuridad y silencio, para luego y súbitamente llegar a donde ahora te encuentras. Levántate y explora el maravilloso panorama ante ti, rebosando oportunidades.

Mira los colores, paladea los sabores, siente la tibieza y la textura de todo ello. Y deléitate en la impresionante habilidad que tienes para hacer que sea aún mejor.

Cada ocasión importante invita a una alegre celebración. ¿Y qué otra cosa podría ser más importante que la vida misma en este preciso día?

Convierte cada instante, cada pensamiento, cada acción en una celebración. Sea lo que fuere que te encuentres haciendo hazlo con espíritu gozoso.

Y fíjate a cuántos más puedes contagiar con tu alegría. Porque cuanto más pienses al respecto, más te darás cuenta de que este es un día que merece celebrarse.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de la personalidad       Gran dificultadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.