virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 12 de Marzo de 2011

Distracciones positivas

Las distracciones pueden ser favorables o dañinas. Todo depende de cuál sea el foco del cual te estén distrayendo y en dirección a qué nuevo foco te lleven.

Puedes aprender a utilizar las distracciones para liberarte de patrones de pensamiento negativos. Y también puedes aprender a dejar de lado aquellas que de otro modo te dispersarían de pensamientos y esfuerzos positivos y productivos.

Las distracciones no te distraen por su propia iniciativa. Necesitan de tu colaboración.

Eso te ubica en una posición desde la cual tomar una decisión importante. Puedes optar por entregarte sólo a esas distracciones que te ayudan, dejando a las otras simplemente de lado.

Las distracciones pueden ser muy apremiantes. Y así, puedes usarlas en tu beneficio para que te ayuden a moverte en la dirección que hayas decidido tomar.

Descubre algunas distracciones buenas, positivas, interesantes y haz de ellas un uso estratégico que te permita seguir avanzando con firmeza. Escoge sabiamente tus distracciones, y ponlas a trabajar para ti.

— Gabriel Sandler

previousGran dificultad       Antes de que respondasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.