virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 14 de Marzo de 2011

Antes de que respondas

Antes de responder toma una respiración profunda. Antes de responder, tómate un momento para pensar.

Reaccionar instantánea y automáticamente da lugar a que las personas y los hechos que te rodean tomen el control de tu propia vida. Si, por el contrario, respondes meditada y deliberadamente, serás tú quien tome el control.

Puedes mirar, escuchar y aprender de todo lo que está ocurriendo en tu entorno. Sin embargo, no tienes por qué permitir que todo ello llegue a ti.

Recuerda que siempre puedes decidir cómo pensar y sentir respecto de cualquier cosa que suceda. Más importante aún, puedes decidir qué hacer, si es que algo decides hacer al respecto.

Mantente siempre en contacto con tus sueños, tus valores, tu experiencia y tu sabiduría. Date un momento para considerar lo mejor de quien tú eres antes de decidir qué decir, o qué hacer.

Cada instante constituye una alternativa en la que tú tienes la oportunidad de elegir. Selecciona aquellas posibilidades que van a hacer que te muevas firme y decididamente hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previousDistracciones positivas       Se la personanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.