virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 15 de Marzo de 2011

Se la persona

Si estás persiguiendo algo, el mero hecho de que tengas que estar persiguiéndolo significa que se está alejando de ti. En lugar de perseguir algo, considera la posibilidad de atraerlo hacia tu vida.

Se la persona que tendría lo que deseas tener. Se la persona que podría vivir la vida que deseas vivir.

Perseguir algo, sea lo que fuere, se trate de una relación, de dinero, de un empleo o cualquier otra cosa puede resultar sumamente frustrante. Porque te estarías concentrando en algo exterior a ti mismo, sobre lo cual tendrías escaso control.

En cambio, concéntrate en lo que sí puedes controlar, en aquello que puedes construir y crecer y mejorar en ti mismo. Esa es la manera más rápida y confiable de obtener resultados.

Sea lo que fuere que desees, ofrécele un espacio cálido y acogedor para que pueda anidar en ti. Las cosas buenas de la vida fluyen hacia aquellos lugares en los cuales son valoradas y adecuadamente aprovechadas.

Imagina tu más preciado sueño en gran detalle, y luego prepárate para ser la persona que de verdad pueda experimentarlo. Tu sueño ocupará el hogar que tú construyas para él.

— Gabriel Sandler

previousAntes de que respondas       Deja que la vida haga su magianext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.