virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 30 de Marzo de 2011

Dale sentido

Tienes la oportunidad, ahora mismo, de hacer que este día tenga sentido. En lugar de tan sólo transcurrir, vívelo de manera tal que transforme tu vida y tu mundo para mejor.

Una parte fundamental de ti mismo anhela marcar una diferencia. Más allá de todas las idas y vueltas superficiales de la vida cotidiana yace un propósito rector que le da sentido a tu vida.

Sea lo que fuere que puedas estar haciendo en tu vida cotidiana, en el afuera; hay una manera de expresar aquél propósito que vive en tu interior. Cuánto más de él descubras y explores y cuanto más puedas conectarte con él, más rica y plena será tu vida.

A partir del momento más aparentemente insignificante, común y corriente, puedes descubrir y generar real y verdadero sentido. Hoy hay incontables maneras de hacerlo.

Recuerda a menudo el maravilloso milagro que constituye tu vida. Deja que tus pensamientos, palabras y acciones fluyan libremente desde la persona valiosa y auténtica que tú eres y puedes tener la certeza de que ocurrirán cosas maravillosas.

Este día está aquí para que lo llenes de sentido y de objetivos positivos. Esta es tu oportunidad de convertirlo en un ver

— Gabriel Sandler

previousSé la diferencia       Un poquito de amabilidadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.