virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 31 de Marzo de 2011

Un poquito de amabilidad

Una actitud negativa puede resultar contagiosa. Afortunadamente, lo mismo ocurre con una actitud positiva.

Uno de los mayores desafíos en cuanto a mantener un enfoque positivo puede provenir de las personas negativas que se cruzan en tu camino. Sin embargo, en lugar de permitir que ellos te contagien su espíritu negativo, puedes decidir animarlos con tu actitud positiva.

Cuando alguien te maltrata, la mejor respuesta no es contestar a tu vez con maltrato. Después de todo, ¿qué lograrías con ello?

Tu mejor alternativa en una situación semejante sería responder con cortesía amabilidad, consideración y comprensión. Aunque inicialmente pudiese parecer extraño y poco natural, podría llegar a generar un profundo impacto positivo en la situación.

La mayoría de la gente, si le ofreces la oportunidad, estará encantada contigo por haberle rescatado de su propio impulso negativo. Si te cruzas con alguien que está de mal humor, esa será tu oportunidad de convertirte en la mejor parte de su día.

Aférrate a esa oportunidad y aprovéchala al máximo. Ofreciendo un poquito de amabilidad puedes marcar una enorme, gran diferencia.

— Gabriel Sandler

previousDale sentido       Eres librenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.