virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 1 de Abril de 2011

Eres libre

Eres libre de obedecer a las exigencias de tu ego. También eres libre como para dejarlas de lado.

Eres libre de imaginar e imponer todo tipo de limitaciones sobre tu vida, sobre tus acciones y sobre quién podrías llegar a ser. También eres libre de superar cada una de esas limitaciones.

Eres libre de pensar positivamente, dando fuerza a esos pensamientos incluso si tienes que enfrentarte a situaciones que podrían ser consideradas desesperadas. Eres libre de actuar de una manera tal que aportaría valor y sentido a tu vida y a tu entorno.

Eres libre de tomar problemas complicados y de convertirlos en oportunidades espectaculares. Eres libre de tomar instantes comunes y corrientes para convertirlos en preciados tesoros.

Eres libre de dar un enfoque positivo a cualquier cosa que se cruce en tu camino. Eres libre de fracasar miles de veces, para volver a recuperarte y alcanzar un éxito rotundo.

Eres libre de descubrir la belleza y el valor que yace en todo lo que existe. Recuerda, siempre, que eres libre de vivir, de amar y de dar vida a las mejores oportunidades que brillan relucientes ante ti.

— Gabriel Sandler

previousUn poquito de amabilidad       Déjala venirnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.