virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 6 de Abril de 2011

Aprendiendo a amar

Aprende a amar los desafíos, y saldrás fortalecido. Aprende a estar encantado por poder poner todo de ti, y descubrirás que te estás volviendo más capaz y efectivo.

Aprende a adorar hacer aportes positivos y tu vida se enriquecerá. Aprende a amar el compartir cosas con personas diferentes a ti, y ganarás muchas y valiosas nuevas perspectivas.

Aprende a fascinarte descubriendo aquello que no sabes y tu conocimiento aumentará fuertemente. Aprende a disfrutar el escuchar de veras y tu sabiduría crecerá.

Aprende a sentir pasión por dar servicio a los demás y tu vida será bendecida. Aprende a amar ser agradecido y experimentarás verdadera abundancia.

Aprende a adorar los momentos comunes y corrientes y descubrirás que cada día está lleno de cálidos y preciados tesoros. Aprende a amar el hecho de, simplemente, ser y te elevarás a un nivel de conciencia totalmente nuevo.

Aprende a amar algo de cada día, y tus días traerán consigo enormes realizaciones. Aprende a amar, y sabrás cómo vivir.

— Gabriel Sandler

previousUn pequeño rincón       La vida en su conjuntonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.