virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 7 de Abril de 2011

La vida en su conjunto

Todo influye en todo lo demás. Todos los aspectos de la vida aparentemente independientes entre si están estrechamente entrelazados.

Al definir prioridades y tomar decisiones, considera a la vida en su conjunto. Pretender enfrentar una cosa contra otra nunca funcionará por demasiado tiempo.

Dando menos de lo debido a una parte de tu vida, otras cosas sufrirán. Buscando agregar valor en algún punto de tu mundo, harás que ese valor se vea reflejado también en otras partes.

Finalmente las cosas buenas, sinceras, auténticas que hagas terminarán demostrando su influencia en todas partes. Hay una manera de atravesar por cada experiencia de manera tal que ello mejore y enriquezca todas las demás experiencias.

No pienses en tus decisiones como hechos aislados, sino como expresiones interrelacionadas de quien realmente eres. Date cuenta de que cada acción tiene una influencia que se esparce mucho más allá de su contexto original.

Vive como si todo el universo estuviese conectado con si mismo de maneras en las cuales ni siquiera puedes llegar a imaginar. Comprende que lo que haces no es tan sólo para el aquí y el ahora sino que aporta en todos lados y siempre, a la totalid

— Gabriel Sandler

previousAprendiendo a amar       Misterionext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.