virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 11 de Abril de 2011

Saborea la exquisita felicidad

Aquello que real y sinceramente amas será atraído hacia ti por ese amor. Aquello que buscas también te está buscando a ti, porque tú puedes hacer que sea una expresión viva de felicidad.

Aquello en lo que te enfocas se hace realidad por la energía que tú le aportas. Aquello por lo cual estás más agradecido, se vuelve más y más fuerte aún.

Conecta a fondo con quien tú realmente eres y ten el coraje de explorar tus más preciados sueños. Mantente conectado con esos sueños, y tomarán forma en el escenario de tu vida.

El mundo es aquello que tú más auténticamente percibes y sabes acerca de él. No existen límites en cuanto a la belleza y felicidad con la cual pueda presentarse ante ti.

Este preciso instante es la más profunda y poderosa experiencia que jamás hayas experimentado. Porque en este instante tienes en tus manos tu experiencia de vida con sus infinitas oportunidades.

Date la posibilidad de saborear una exquisita alegría en lo mejor de ellas. Permite que todo el valor y todo lo positivo que tienes, encuentre su lugar en tu vid

— Gabriel Sandler

previousAmígate       Camino a lograrlonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.