virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Martes 12 de Abril de 2011

Camino a lograrlo

La mejor manera de comprender cómo hacer algo, es haciéndolo. Comprométete a hacer que suceda, y podrás empezar a pensar en los detalles.

No te quedes empantanado especulando acerca de cómo sucederá cierta y determinada cosa. En cambio, ponte en marcha a partir del mejor enfoque que se te ocurra y sigue ese camino por donde sea que pueda llevarte.

Al ir viajando por una carretera no tienes manera de verla en toda su extensión al mismo tiempo, pero eso realmente no importa. Lo que sí importa es poder recorrerla adecuadamente en la porción que se encuentra justo en frente de ti.

Encárgate de las cosas que deben ser hechas ahora mismo, y te estarás colocando en una situación desde la cual manejar adecuadamente las cosas que más adelante llegarán a ti. Viaja recorriendo esta parte del camino, y entonces podrás recorrer el sector siguiente, y el siguiente.

Enfocar toda tu energía en preocuparte por cada pequeño detalle sobre cómo alcanzar la meta, te llevará a no ponerte nunca en marcha. En cambio concéntrate en recordarte a ti mismo por qué decidiste ir hasta allí, y luego has lo que sea necesario a lo largo del camino.

Nunca sabrás con absoluta precisión cómo vas a terminar haciendo algo, hasta que de verdad lo hagas. Así que ponte en marcha, da el primer paso, y descubre tu camino, único y especial, hacia la realización.

— Gabriel Sandler

previousSaborea la exquisita felicidad       Hacerlo realidadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.