virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 13 de Abril de 2011

Hacerlo realidad

¿Qué cosas vas a hacer realidad hoy en tu mundo? Hay tantas posibilidades.

¿Te vas a concentrar tan fuertemente en tus miedos, que vas a darle forma y fuerza a eso a lo que le temes? ¿O te vas a llenar de visiones positivas a las que tu conciencia y tus acciones tienen la capacidad de dar vida?

Las expectativas que tienes conllevan una fuerza enorme. Así que decide, hoy, esperar lo mejor que puedas llegar a imaginar en cada una de las situaciones que debas enfrentar.

Tus pensamientos atraen personas, objetos y circunstancias que coinciden muy fuertemente con ellos. Asegúrate de hacer que sean pensamientos calmos, positivos y motivadores, y se reflejarán fielmente en tu propio mundo.

La manera en que tomas las cosas determina lo que ves, y lo que ves determina la esencia de lo que tu vida genera. Haz que sea una esencia plena de sentido y realización.

La realidad de este día dependerá en gran medida de la manera en que pienses, sientas, aprendas, respondas, observes y actúes. Decide hacer que sea la mejor de todas hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousCamino a lograrlo       Preparado y dispuestonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.