virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 14 de Abril de 2011

Preparado y dispuesto

Cada vez que experimentas una desilusión, en esa experiencia yace una pequeña semilla de esperanza. En cada decepción está el impulso inicial de la determinación.

Ese pequeño dejo de esperanza que hace que el desencanto resulte posible, crecerá si tú se lo permites. Porque de la desesperación más absoluta puede surgir una brillante realización.

Aquello que te detiene también prepara a su vez el terreno para que sigas avanzando. Eso que parece no tener remedio te da más razones que nunca para tener esperanzas.

La oscuridad ofrece a tu propia luz interior un espacio en el cual poder ser vista, aprovechada, agradecida y sinceramente valorada. Los desafíos te brindan un territorio fértil en el cual marcar una verdadera diferencia y hacer un valioso aporte.

No importa qué haya en tu pasado, ahora tienes la oportunidad de crear el futuro que desees. Todo depende de en qué dirección decidas mirar, y en qué dirección te comprometas a avanzar.

Este preciso instante puede constituir la mayor de las oportunidades que jamás hayas conocido. Estando listo y dispuesto, las oportunidades estarán en tus manos para que las aproveches.

— Gabriel Sandler

previousHacerlo realidad       Depende de tinext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.