Sábado 16 de Abril de 2011
Tú eres
Problemas y proyectos pueden ocupar mucho de tu tiempo y de tus pensamientos. Sin embargo, lo importante es que tú eres.
Estás vivo y conciente, eres inteligente y capaz, curioso y adaptable, con la capacidad de sentir y experimentar una cadena interminable de cuestionamientos, asombro y sabiduría. Hay tantas consecuencias y posibilidades que imaginarlas a todas resulta imposible.
Pero sí tienes que imaginar. Y sea lo que fuere que imagines, empieza a tomar forma en tu vida apenas empieza a tomar forma en lo profundo de ti.
El mundo que te rodea a veces podría parecer aleatoriamente cruel, agobiante y opresivo. Las situaciones en las cuales te encuentres pueden parecer dolorosas e insoportables.
En cambio, da un paso atrás y considera cuán maravilloso resulta el hecho de que tu eres, y de que eres conciente de ser. Date cuenta de que puedes encontrar un sentido placentero hasta en los más oscuros rincones, y una dichosa realización al atravesar y superar los más difíciles desafíos.
Tú eres vida, eres amor, eres bondad y sentido y alegría, y la expresión viviente de lo mejor que puedas llegar a imaginar. Recuerda siempre que tú eres, y siente la verdadera riqueza que cada instante trae consigo.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.