virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 20 de Abril de 2011

Tareas por hacer

Cuanto más esfuerzo adecuadamente enfocado pones en algo, más valioso haces que ese algo sea. Cuanto más tiempo y atención pones a una determinada tarea o actividad, más reconfortante será.

El proceso de construir y crear es, por naturaleza, alegre y feliz. Bríndate a ese proceso y disfruta a pleno de la experiencia de marcar una verdadera diferencia.

Decide no llevar contigo un pesado resentimiento por eso que tienes que hacer. Decide en cambio sentirte profundamente agradecido por aquello que puedes alcanzar.

Este día está lleno de oportunidades para hacer que las cosas pasen. Todas y cada una de las situaciones que vas a atravesar están repletas de verdadero potencial.

Las muchas tareas que emprendes pueden servir para darte enormes alegrías. Obsérvalas bajo la positiva luz de la creatividad y la realización.

Ansía poner todo tu tiempo y toda tu atención al servicio de las tareas que deben ser llevadas a cabo en tu entorno. Y sean cuales fueren esas tareas, traerán consigo muchos y maravillosos tesoros.

— Gabriel Sandler

previousUn ejemplo resplandeciente       El valor dentro de tinext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.