virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 25 de Abril de 2011

Concéntrate en la abundancia

Opta por dejar que tus problemas te recuerden tus bendiciones. Desafíate a concentrar tu atención en las cosas que influyen positivamente en tu vida y en las oportunidades que se te presentan.

No importa cuán complicada sea la situación, esa dificultad siempre tendrá menos peso que las cosas positivas con las cuales estés conectado. Todas y cada una de las cosas buenas de la vida que traes a tu mente ayudarán a diluir la ansiedad y a fortalecer el sentido de una determinación tranquila y relajada.

Cuando los problemas aparezcan, responde haciendo una lista mental de todas las cosas buenas en tu vida. Rápidamente te darás cuenta de que son muchísimas más de lo que creías.

Vuelca tu atención sobre las cosas de verdadero valor con las cuales has sido bendecido. Echarás luz sobre nuevas oportunidades e inyectarás nueva energía positiva a tus esfuerzos.

Pensar en una cosa por la cual puedas estar agradecido te lleva directo a otra, y a otra, y a otra más. Ese tipo de pensamientos te sacará de la oscuridad, llevándote hacia la luz.

Concéntrate en la verdadera abundancia de tu vida. Y tu amorosa atención hará que esa abundancia crezca más aún.

— Gabriel Sandler

previousMaravilloso tesoro       Retrocedernext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.