virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 26 de Abril de 2011

Retroceder

Imagina que puedes dar un paso atrás, alejándote de ti mismo lo suficiente como para poder echar una buena mirada, objetiva, respecto de cómo eres. ¿Qué crees que verás?

Cómo es verte desde adentro, eso ya lo sabes. Piensa por un momento cómo sería encontrarte contigo desde afuera.

Considera cómo se ven tus palabras, tus acciones y tus prioridades al observarlas objetivamente. Piensa en los consejos que querrías darte si pudieses mirarte durante un rato desde fuera de ti mismo.

Aléjate y mira cómo utilizas tu tiempo. Observa bien de cerca qué cosas realmente funcionan para ti, y qué cosas no.

Aunque no sería inteligente obsesionarte con lo que los demás puedan pensar de ti, observar tu vida desde un punto de vista objetivo y cada tanto, sí sería conveniente. Puede darte una nueva apreciación de tus fortalezas y ayudarte a identificar áreas de mejora.

En tu imaginación, de vez en cuando, da un paso atrás, y entonces echa una nueva mirada. Obsérvate a ti mismo con ojos objetivos, y descubre nuevas maneras de hacer que la vida no deje de mejorar.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate en la abundancia       Tu auténtico yonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.