virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 28 de Abril de 2011

Necesidades y preocupaciones

¿Qué pasaría si la mitad de las cosas que crees que necesitas, en realidad no las necesitases en absoluto? Imagina la libertad que significaría dejarlas de lado.

¿Qué tal si la mitad de las cosas que tanto te preocupan, en realidad no fuesen motivo de preocupación en absoluto? Piensa en cuánto más positivo y productivo podrías ser.

Algunas de tus necesidades y preocupaciones tienen algún sustento en la realidad. Sin embargo podrían tomar dimensiones desproporcionadas sólo a partir de tus pensamientos.

Puedes decidir ponerlas en su lugar. Puedes decidir, simplemente, dejar que se desvanezcan para poner tu energía en aquellas cosas que realmente importan.

Este es un gran día para comenzar a vivir con una mentalidad positiva y creativa. Este es un gran día para superar las limitaciones que tu mente te ha convencido aceptar.

Abre tus ojos a la abundancia que ya es tuya. Concentra más energía en tus mejores potencialidades y dale vida a tu alegría especial, propia y particular..

— Gabriel Sandler

previousTu auténtico yo       Qué bien se sientenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.