virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 29 de Abril de 2011

Qué bien se siente

En ciertas etapas de tu vida has experimentado lo bien que se siente ser productivo y creativo y efectivo. No existe sensación que se compare.

¿Qué podrías hacer hoy, para sentir esa sensación de maravillosa plenitud? Mira el mundo con ojos que descubran oportunidades de marcar diferencias reales y concretas.

Tomando conciencia de que estás haciendo un aporte importante y positivo, hasta la más mundana de las tareas puede convertirse en dicha. Hasta los desafíos más complicados pueden ser de verdad estimulantes cuando se valoran las oportunidades de generar valor que aquellos ofrecen.

Este es tu momento para hacer que las cosas pasen. Este día es tuyo para que avances.

Nunca hay escasez de trabajo por hacer. Siempre hay oportunidades para poner en juego tus habilidades, tu conocimiento, tu pasión y tus dones únicos y especiales.

Desde que eras un niño aprendiste lo bien que se siente poner tu tiempo y tu energía al servicio de un propósito productivo. Este preciso instante te ofrece la oportunidad de volver a sentir

— Gabriel Sandler

previousNecesidades y preocupaciones       Estás preparadonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.