virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Sábado 30 de Abril de 2011

Estás preparado

Estás preparado, ahora mismo, para alcanzar cualquier cosa que decidas alcanzar. Hay energía, deseo, creatividad y efectividad surgiendo de ti, listos para ser liberados.

Estás preparado para lo que sea que se cruce en tu camino. Estás listo para juntar todo lo que tienes y hacer con ello algo bueno.

Hay entrañables valores en ti que estás ansioso por poner de manifiesto. Tienes maravillosos sueños a los que ahora puedes dar vida.

Tienes lo que hace falta para hacer de éste el mejor de todos los días que alguna vez hayas vivido. Todas las lecciones que has aprendido, todas las experiencias por las que has atravesado, te han preparado.

Mejor que nunca, ahora comprendes lo que significa vivir en plenitud. Más que nunca antes, ahora tienes acceso a oportunidades para alcanzar logros plenos de sentido que puedan perdurar en el tiempo.

Tan sólo piensa lo bien preparado que estás, y eso hará que estés mejor preparado aún. Ahora estás listo, ahora estás dispuesto, y ahora te estás mirando a ti mismo mientras empiezas a hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousQué bien se siente       Las cosas que más valorasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.