virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 2 de Mayo de 2011

Las cosas que más valoras

¿Cuáles son las cosas que más valoras? Vale la pena considerarlas cuidadosamente.

Las cosas que más valoras, ¿son cosas que has quitado a los demás o que has conseguido a expensas de otros? Si así fuese, del mismo modo, esas cosas te serán rápidamente quitadas.

¿Tienes que ser deshonesto en cuanto a quién tú eres para poder tener y disfrutar la cosas que valoras? Entonces puedes tener la certeza de que esas cosas quitarán de tu vida todo rastro de felicidad.

¿O las cosas que de verdad valoras son las muchas maneras a través de las cuales te has brindado al mundo? Siendo así, esas cosas buenas volverán a ti una y otra vez, aumentando en valor y cantidad.

Las cosas que valoras, ¿son cosas con las que has trabajado con pasión y sentido apuntando a contribuir con ellas a la vida? Entonces esas cosas crecerán en fuerza e influencia, y te permitirán crear más cosas buenas aún.

Observa las cosas que valoras, y podrás ver en qué dirección se está encaminando tu vida. Selecciona las cosas que valoras sabiamente, y aportarán riqueza a todo lo que te rodea.

— Gabriel Sandler

previousEstás preparado       Date un momentonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.