virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 4 de Mayo de 2011

Adopta un rol activo

No es que haya escasez, sino tan sólo la percepción de que así es. La verdadera naturaleza de la vida está en la abundancia.

La vida está plena de abundancia, pero eso no quiere decir que estés libre de esfuerzo o responsabilidad. Por el contrario, ambos juegan roles clave en cuanto a hacer que esa abundancia resulte concreta y accesible.

Tu vida es increíblemente rica, pero eso no significa que puedas relajarte o ser complaciente. Significa que tienes algo de verdad valioso a mantener, expresar y seguir alimentando.

Tus bendiciones son muchas y sin embargo, si fracasas a la hora de aprovecharlas, será poco el valor que tendrán para ti. Tus habilidades, conocimientos y recursos te llevarán a cualquier lugar que desees ir, pero así y todo eres tú quien tiene que emprender la marcha.

Adopta un activo rol en la vida y harás que resulte maravillosa. Siempre tendrás incontables oportunidades para llevar a cabo un esfuerzo que valga la pena y para actuar con responsabilidad, compromiso y capacidad.

La vida tiene tanto para ofrecer. Bríndate tú mismo a la vida con todo lo que tengas, y puedes tener la certeza de que experimentarás su maravillosa abundancia.

— Gabriel Sandler

previousDate un momento       Una luz positivanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.