virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 5 de Mayo de 2011

Una luz positiva

Cada uno de tus miedos, proviene de ti. Todos tus pensamientos negativos están siendo creados en tu mente.

Y es por eso que podrías librarte de ellos. Porque eres tú quien, en última instancia, decide dónde se dirigirá tu mente y que tendrás en ella.

Tus pensamientos no son generados por nada externo a ti. Son el resultado de la manera en que has elegido responder a la vida.

Si tus pensamientos parecieran estar manteniéndote prisionero, recuerda que son tu propia elección. Siempre puedes, en cualquier momento, adoptar una postura diferente.

Simplemente imagina cómo sería si estuvieses libre de tus miedos, y de pronto será así, justamente, como te sentirás. Llena tu mente de pensamientos positivos y alentadores y rápidamente expulsarás todos los pensamientos que te deprimen.

La realidad es como es, y tú puedes elegir verla bajo la luz que tú decidas. Ponle una luz positiva a la vida, y estarás encaminándote hacia un éxito real y concreto.

— Gabriel Sandler

previousAdopta un rol activo       Siempre avanzandonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.