virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 9 de Mayo de 2011

Tu propio camino

Cada alegría, cada tesoro, cada realización que puedas imaginar están listos para llegar a tu vida. Es tu insistencia en seguir necesitando estas cosas lo que las mantiene lejos de ti.

En el preciso instante en que dejas de necesitar, sólo entonces, empiezas a darles lugar. Tu conexión con la abundancia de la vida está limitada únicamente por tu imposibilidad de verla, de reconocerla.

En la medida en que te veas necesitando algo, seguirás careciendo de ello. En la medida en que sigas asumiendo que el camino hacia la realización está bloqueado de alguna manera, no podrás recorrerlo.

Pero lo único que está bloqueando tu camino es tu propia percepción. Da el primer paso, y verás con tus propios ojos que el camino está libre para que avances por él.

Deja de imaginar lo que necesitas y empieza a darte cuenta del verdadero e infinito valor de todo lo que ya tienes. Permite que la abundancia que ya es tuya se ponga de manifiesto, a través de la concreción de tus más preciados sueños.

Deja de lado la necesidad de necesitar. Y encuentra tu propio camino a través de la riqueza que se extiende en toda

— Gabriel Sandler

previousSiempre avanzando       Todo cuentanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.